14 de mayo de 2010

Impotencia...

Solo deseo escapar de este mundo irreal
lo inventé y era maravilloso, sin penas ni lágrimas,
pero ahora me estoy ahogando.


Mis sueños y deseos de saltar a la realidad,
chocan violentamente contra mi vida,
las verdades crueles, sacrificios, renuncias y desengaños.


Reglas que cumplir sin preguntar,
deseos y metas ajenas por los cuales luchar,
someterse a todos ellos sin refunfuñar.


Rebelión me invade, ¿no somos libres?
pero las circunstancias con sus garras me inmovilizan
y no puedo contra la triste y cruel realidad.


El caos me ataca junto con desilusión,
desamor, indiferencia y poco o ningún interés
entonces regreso a mi universo inventado.


Me escondo en mi enorme caparazón
con mis sueños inventados,
donde nadie me conoce y donde soy feliz.



Cesar Rizo


1 comentario:

  1. Mi Precioso.
    Acabo de pensar en que cuando Jehová creó al ser humano lo hizo libre, tan libre que ni siquiera tenía ropa. Nada que lo aprisionara, nada que lo encadenara, pero los seres humanos inventaron las cadenas, el dinero, las prisiones, las reglas sin sentido.
    Fueron los seres humanos los que introdujeron el pecado y la falta de amor en el mundo, la falta de interés por el prójimo, por el amigo, por el hermano, por el esposo, por el padre.

    Si te sirve de consuelo, siempre estaré a tu lado, primero Jehová y también yo, mi hermanito Gemelo, porque tu dolor es mío y tu felicidad también es mía, pues eres mi gemelo, verdaderamente mi gemelo y te amo.

    ResponderEliminar