14 de mayo de 2010

Poema a mi dolor...


Insospechado, violento, repentino,
me rebaja, me hunde, me aplasta,
me deja sin ganas, me abate, me mata.

Es mi dolor, es mi sufrir, ¿es mi camino?
¿Será que estará siempre conmigo?
¿Podré liberarme de él y ser distinto?

Por ahora me acompaña;
surge cada día y me destruye
y me pregunto por qué, y desespero.



¿Hasta cuándo lo tendré por compañero?
Ya me cansé, estoy sin fuerzas y me muero,
me aísla y siento que estoy solo en este duelo.


No sé por qué persigue mi sendero...
Dios, dame fuerzas para surgir y salir
y despues levantar vuelo...

 
 
Cesar Rizo

1 comentario:

  1. Mi hermanito Precioso ¿recuerdas una cosa...?

    Y
    O

    T
    E

    A
    M
    O

    Y esparcidos por el mundo, hay muchos hermanos que te aman también.

    Besitos, mi Gemelito lindo.

    ResponderEliminar