5 de enero de 2010

Si te veo llorar...


Si te veo llorar de corazón,
te iré a buscar,
pues siempre te deseo ayudar.

Si te veo llorar no te dejare caer,
cuando se lo que es ese dolor,
de los que son llenos de maldad.

Si te veo llorar limpiare las lágrimas
dejaremos tu soledad,
y marcharemos juntos hasta el final.

Te regalare una sonrisa,
y te daré un corazón para caminar
sin que nada nos pueda parar.

Si te veo llorar notaras que el amor existe aquí,
y que lo encontraras a donde vayas
pues eres una persona muy especial.

¿Cómo es posible?
Solo es cuestión de darse,
como es sin más que esperar.

Si el pago de ellos es ruin,
el tuyo siempre será de amor,
y si ellos olvidan a ti nunca te pasara.

Tu tienes y eres ese amor
un amor de corazón,
sin perder esa belleza que te caracteriza.

Se que tú por momentos descubriste
que amar no es todo felicidad,
también se llega a sufrir y llorar.

Pero se que si luchas y te esfuerzas,
tu búsqueda no será en vano,
y podrás por fin llegar.


Cesar Rizo

1 comentario:

  1. Mi Gemelito:
    Le mostré este poema a tu Chequito y opinó que es muy bonito, pero dijo que le faltó ponerle mi nombre. Yo le dije que el que sabe, sabe a quién va dedicado.
    Gemelito, estoy convencida de que el habernos conocido y amado de la manera que sucede no es ninguna casualidad. De seguro Jehová tenía programado que así fuera, pues no podemos explicar de otra manera el inmenso amor que nos une. Nuestros corazones están unidos y jamás serán separados. Ni siquiera personas a las que tanto hemos querido, no serán capaces de arrebatarte de mi corazón ni a mí del tuyo.

    Gracias por vivir, mi Gemelito. Gracias por haberte mantenido firme ante las presiones de tu niñez y haber llegado hasta este mismísimo día.
    Estoy deseosa de estrecharte entre mis brazos y mimarte, jugar contigo en el campo, sentarnos bajo el árbol, mirar los bichitos perderse entre el pasto, quedar sin fuerzas de tanta risa, de cabeza en el suelo tratando de quitarte la flor que llevas entre tus manos.
    Cómo anhelo ese momento en que podamos estar juntos y ver a todos los nuestros como una sola familia unida. Recibir a las nuevas generaciones y a los que despierten de la muerte. Recibir a Magdalena, a nuestra mamá Rosa y a nuestro papá Félix, a nuestro hermano mayor Patricio y a tantas otras personas que están protegidas en la memoria de Jehová.

    Te amo, mi Gemelito. Siempre y para siempre.

    Tu gemelita, tu hermana Ji.

    ResponderEliminar