12 de enero de 2010

¿Y que importa lo que digan de mi?

Dicen que soy un naco
porque no me gusta la opera ni el teatro
dicen que soy un corriente
porque me visto como la gente decente
y yo digo: “Que importa lo que digan de mi”

La música a mi me encanta
escuchar boleros y la serenata
mientras a la gente de alcurnia
les fascina escuchar Frank Sinatra

Mi estilo de vida es barato
pero eso no le quita lo grato
la vida es corta y hay que disfrutarla
porque solo nos la prestan por un rato.

Mientras la muchedumbre sigue rajando:
¿Que pasa con su vida?
Que no ve que lo que hace son tonterías.
“Y que importa lo que digan de mi”

En las fiestas elegantes
rodeado de gente arrogante
critican que prefiero un buen dueto con Juan Gabriel y Ricardo Montaner
que una noche de lectura de Chespier

No soy naco ni mucho menos corriente;
solo tengo gustos diferentes,
a mí no me gusta gozar de la moda
ni seguir el rumbo de “la ola”.

La gente seguirá criticando
y yo mis estupideces seguiré pregonando,
y mientras de mi sigan rajando
yo iré por la vida con alegría cantando

“Y que importa lo que digan de mi”



Cesar Rizo

1 comentario:

  1. Sabes Gemelito de mi alma? Este poema tuyo ha causado mucho revuelo. Mira que hasta música le pusieron. QUÉ POEMAZO ESTE!!!

    Lo puse en los tiliches y en el blog de los poemas, junto con el video que le dedicó el usuario de YR.

    Oye, demasiado tímido el flaquito de la foto, ehhh!!! jajajajajaja

    ILYVM mi tesoro

    ResponderEliminar