22 de octubre de 2011

La realidad de lo que siento



Como decir Io que siente eI alma


si es tan grande el dolor, cuaI herida que nunca sana

al perder el mas puro amor.



Es aquello que no se describe con palabras,

Pero que sí lo reciente eI corazón,

y afecta a la razón.



Es cuando injustamente interviene el destino,

y te despoja del ser querido,

arrebatando Ia vida a la madre mas linda que pude haber tenido.



Me dicen que ya me calme

y que no te llore mas,

sin embargo me pregunto ¿Como lo podría lograr?



Que no te gustaría verme triste,

ni saber que sufro mas,

que desahogue todo cuanto siento.



Pero reflexiono, medito y pienso

y después resuelvo, que por mas que lucho es inutil el esfuerzo.



Sufro, lloro y sangro por dentro,

la mayoría de veces en silencio,

sintiendo que muero muy lento.



Me invade el desasociego y el remordimiento,

me inunda Ia nostaIgia y el desaIiento,

y me desespero preguntandome.



¿Acaso sera esto eterno?

¿Se Ie puede llamar vida?

¿Me estara confundiendo lo que siento?



En veces ni se lo que estoy diciendo,

pues me digo a mi mismo, que lo mejor sería irme extinguiendo.



Sin embargo luego me arrepiento,

pues mi esposa e hijos me dan aliento,

para ignorar eso que siento.



No soy de los que van fingiendo,

escondiendo lo que siento,y ocultar mis sentimientos.



Solo me queda voltear hacia arriba para seguir pidiendo,

"Padre mío dame fuerzas gran paciencia y aliento,

para seguir sobreviviendo".





Cesar Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario