22 de octubre de 2011

Mama Regresara



¿Yo me pregunto, dormía mamá?


¿Estaba cansada, como aquellos días

en que tanto trabajaba?



Recuerdo aun su sonrisa,

me he fijado en sus manos,

parecían quererme y acariciarme de nuevo.



Miré su cara,

estaba relajada y en paz,

no creo que estuviese enfadada.



Cuando vuelva,

le podemos preparar una gran fiesta,

como ella se lo merece.



¡¡Seguro que le encantara!!

Si...

Seguro que si.



Le haremos una gran sopa de camarón seco,

de esa que ella preparaba,

y que tanto le gustaba.



Juntare a mis hermanos,

como cuando ella nos reunía,

para esperarla juntos,

pues le gustaba vernos asociados.



Y se que le gustará la sorpresa,

tanto que nos volverá a abrazar

y hasta se pondrá a cantar.



Aquella blusa blanca que llevaba,

era muy bonita,

Igual que ella,

aunque le hace falta ir a tomar el sol.



Pero iremos a la playa,

prepararemos las cosas,

y por fin juntos vacacionaremos.



¿Pero me pregunto,

los demás por qué lloran?

¿Están tristes?



No se preocupen,

todo se arreglara,

cuando regrese mamá...





Cesar Rizo




No hay comentarios:

Publicar un comentario