15 de septiembre de 2009

CeciliaMamita querida
te amo con un amor puro
te amo con un amor inconfundible
te amo con un amor seguro
eres y serás como mi verdadera madre.

Cecilia… Madre de mi vida
que dedicas tu vida amarme
a consentirme y apoyarme
eres y serás mi verdadera amiga
nadie se puede igualar a ti
porque eres y serás lo mas sincero que puede existir en mi vida.

Tu CeciliaMamita querida
eres mi esperanza
la que fortalece mi fe
con tus cuidados y dedicación
que te olvidas de tus problemas
por ayudarme a salir adelante
aún si estas mal de salud.

Tu CeciliaMamita querida
me enseñaste a levantarme en cada caída
a soportar cada golpe
me enseñaste a mar;
que lindo es poder tenerte
que lindo es poderte amar.

CeciliaMamita querida
eres tan hermosa
como el cielo azul cuando miro hacia él
solo estas tú.

CeciliaMamita querida
eres como una delicada flor
llena de mucho color
con tu sonrisa iluminas mi corazón,
con tu alegría me contagias
y con tus tristezas
aun así siempre me acompañas.

CeciliaMamita querida
A veces me pregunto
de donde sacas tanto amor,
tanta dedicación, por que eres tan frágil,
pero en realidad eres fuerte,
¿Será el amor de madre que te hace invencible?

Porque al amor nadie lo puede vencer.
Y aun así, tu amor, ¡El único!
el que no me faltará,
aunque el tiempo pase
y si alguna vez me faltas
a un así siempre tendré la certeza
de que tu amor siempre tendré...

Madre, amiga y mujer
eso eres para mi, una de las más grandiosas
entre todos los seres.

Gracias madre y bendito sea
tu maravilloso amor
y que siempre este
cobijado en mi corazón.....

Con gran amor..

Tus hijos

Angélica y Cesar Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario