19 de septiembre de 2009

Mi leal amigo el dolor...

Hoy tocaron a mi puerta,
no esperaba su llegada
quise detenerle la entrada
combatí hasta cansarme.

Esta lucha fue voraz,
era mas fuerte que yo,
intente detenerlo,
pero al final el, gano.

Pero ahora me siento bien,
ya que se apodero de mi
esta en mi alma y en mi ser,
ahora me siento bien.

Ahora mi mundo ha cambiado
todo se ve diferente,
ya el dolor ya no existe
ya que esta dentro de mi.

Puedo ver a un niño llorar,
y no conmoverme por eso,
puedo ver las guerras,
y no pedir por la paz.

Ya no siento dolor,
porque con el, es que luche,
y al final me gano,
pues ahora vive dentro de mi.

Ya no siento dolor ni pena,
todo eso se a acabado,
no se si es bueno o malo
pero mi alma esta tranquila.

Todos me ven sonreír,
nadie a mi alrededor se da cuenta
que mi risa no es alegría,
me rio hasta de las penas.

Ya nada me causa dolor,
porque yo soy, el dolor mismo,
repartiendo por doquier,
aquel que este a mi lado.

Ya nada me causa dolor
yo soy el dolor mismo,
ya que esta dentro de mi
y con el, es con quien vivo.
 
 
Cesar Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario