17 de septiembre de 2009

Dejar de vivir en silencio... !!! DEPRESION ¡¡¡

Años llorando en silencio
He pasado la vida fingiendo
Ser feliz cosa que no siento
Esto me duele por dentro
No se ve lo que es,
Pero lo puedo sentir.
Siento que no puedo
Tengo temor de enfrentar mis miedos
Me miro al espejo y no reconozco
A la persona que esta en su reflejo
Solo quiero ser feliz
No fingiendo, lleno de temores, fobias
Nadie se da cuenta de mi enfermedad
Solo la noche me ha visto llorar
YA VETE DE MI VIDA!!!
ME MATAS EN SILENCIO!!!
YA NO TE QUIERO!!!

Llegaste a mi vida cuando sufría
Y lo que era normal se ha convertido
En mi peor pesadilla
Todos dicen que lo supere
Pero no es lo mismo decirlo que vivirlo
AYUDAME POR FAVOR!!!
No dejes que me siga hundiendo en este dolor
La DEPRESIÓN, es una enfermedad fantasma
Nadie la puede ver pero
Se siente su presencia
Una enfermedad que mata en silencio
Se que no hablo verbalmente lo que siento
Pero si te hablo con mis acciones
Y comportamiento
Solo tienes que préstame atención
Acompáñame a buscar ayuda
Para empezar una nueva vida
Y dejare de vivir una en silencio.

 
 
Cesar Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario