18 de septiembre de 2009

Mi hija Rut Esmeralda...

Linda bebita de mis amores,
un trozo de cielo prendido en tus ojos,
con tus rizos de oro y manitas suaves,
adorna tu risa en todos los rincones.

Carita de ángel, luciérnaga brillante,
que iluminas por los alrededores,
dando la dicha, dando la calma,
pareces danzar entre algodones.

Rut Esmeralda es tu hermoso nombre,
naciste para darle luz a las flores,
acompañada del canto vivo y alegre,
de los celosos, ahora ruiseñores.

Eres mi princesa, mi estrella blanca,
que de dicha llena los corazones,
eres mi hija valiosa como una emeralda,
que hace nacer en mí las ilusiones.

Tu risa se abre como botones,
de fragantes lirios llenos de colores
inundando la estancia, limpiando las almas,
alejando todos los sinsabores.


Con todo mi amor para mi hijita Rut Esmeralda…



Cesar Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario