18 de septiembre de 2009

Un rincón para mi hijo Johnatan Joel...

Un rincón en el paraíso,
un rincón de sonrisas,
de dulces besos,
de caricias,
de hermosos sentimientos.

Un rincón en tus manos,
sean el bálsamo de mis llagas
donde refugiarnos,
cada noche y jugar cada mañana.

Un rincón lejos del caos mundano
quiza en el nuevo mundo,
donde pasear cogidos de la mano,
donde abrazarnos.

Un rincón donde olvidar,
las penas de un pasado
que un día me hizo daño
y nos da esta oportunindad.

Un rincon donde abrazarnos,
sin que exista nada más.
Un rincón para tus juguetes
y reinventar el verbo andar.

Un rincón donde un te quiero
sea más de decir,
y que lo repita hasta el eco.
Un rincón donde ser feliz.

Un rincón en fín..
en medio de cualquier lugar,
que crearé para tí,
cuando en él quieras estar...

Un rincón de esperanzas y sueños,
lleno de vida y alegrias,
donde llevarte a tí hijo,
y que estés protegido siempre.

 
Con todo mi amor para mi hijo Johnatan Joel...
 
 
Cesar Rizo

3 comentarios:

  1. yo siempre estare contigo y te apoyare por siempre y gracias por esto que me has escrito.
    y te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Fue con mucho amor pues es lo que siento, gracias a ti Jonhy...

    ResponderEliminar