17 de septiembre de 2009

Sin tiempo...

No tengo tiempo de verte
No tengo tiempo para ti
El destino a veces
Es ocurrente

Nos pone en caminos diferentes
No estás aquí
No tengo tiempo de pensarte
Cuando la labor me tiene presente

Me olvido por completo
Si existe o estás en mi mente
Me olvido si me quisiste o me quieres
No estás es lo que tengo

Olvido de cada día
Es lo que siento
Vives o mueres
Si lo mismo pasa

Si también borrado
Fue el pasado o el presente
Si estaré en el futuro algún día
O seré excluido

No me importa lo que pase en tu memoria
Que un día fue o solo fue la historia
Si cambiaste de personas
Eso solo tú lo controlas

Si me quieres o me odias
Si me olvidas o me extrañas
Si te quise o te olvido
Si esto se fue del camino

Que siga tu buen destino
Solo pido que el mío sea tranquilo
Y que me dejes con tu olvido
Solo vive y que el mundo gire sin memoria.
 
 
Cesar Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario