17 de septiembre de 2009

Hoy quiero estár solo

No, no me hablen por favor,
Ahora mismo no quiero saber de nada,
No se siquiera si siento dolor,
No quiero saber absolutamente de nada.....

He llorado tanto que ahora solo quiero desaparecer,
Nadie me llame, nadie se preocupe por mí por favor,
Se que cada caída en la vida me hará crecer,
Mientras tanto déjenme solo y pensarlo mejor....

Dormiré una semana, talvez dos, o un mes....
Pensaré y soñaré, después dejaré de hacerlo,
No quiero ser quien suplique esta vez...

Si en realidad ya no existo no quiero saberlo...
También escribiré todo esto que siento,
Para recordar cuando y como lo sentí,
Así, si en un futuro lejano vuelvo a sentirlo...
Tendré la receta de como salir....

Hoy quiero estar solo, no me molesten...
Volveré al movimiento en cuanto la tempestad calme,
Saldré a escuchar a quienes si me quieren...
Y a buscar de nuevo a alguien que me ame....


Cesar Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario