19 de septiembre de 2009

Para mi madre Alicia...

Estas son unas líneas,
líneas que solo una gran madre podría tener,
sé lo importante que es para mi
la mas bella madre tener.


Como la luna en la noche,
como el sol en el día,
como una rosa en el desierto
eres tú, mamá.


Tú eres esa persona que das sentido a mi vida,
eres lo más grande que me ha dado Dios
y aunque no estés aquí conmigo
eres lo único por lo que estoy aquí
escribiéndote estas líneas.


Hace años, mi familia se rompió,
y mi hogar se separó
y sé de ese inmenso dolor
que en tu corazón dejó.


Dolor, que tal como a ti,
tanto daño me hizo y aún me hace a mi,
aunque ya hace años de esto, yo comprendo
y trato de callar ese amargo sentimiento,
dolor que agobia mi corazón
y pienso en ti.


Mi querida madrecita, tan luchona
tan guerrera, que sin importar nada
supo dar la cara a la vida
y aunque sufriste no te quebraste
sino que continuaste, siempre sacándonos adelante.


¿Y qué más quisiera yo
que poder compartir aunque sea tan solo un día
con toda mi familia unida? Por remontar el tiempo
cuando estabamos juntos
mi padre, mi madre y mis 4 hermanos.


¿Qué no diera yo por tener los mismos ideales?
Las mismas metas, los mismos objetivos, los mismos planes.
Así pensariamos en una sola esperanza,
un Nuevo Mundo por el cual luchariamos en conjunto.


Madre, hoy que me siento inspirado
de lejos te ofrezco mi apoyo y mi amor,
te digo que eres ese tesoro
que en mi corazón está
y bendigo el momento en el que
Dios te creó para ser mi madre
por que en verdad no hay otra como tu.


De tu hijo que te quiere de forma incondicional.


Cesar Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario