19 de septiembre de 2009

Para mis tres tesoros, MIS HIJOS...

Un día llegaron
envueltos en bendición
tres pequeños, tres regalos
que fortalecieron nuestra unión,
siendo hoy nuestros motivos
y nuestra principal razón,
llenaron nuestro hogar de risas
y de amor nuestro corazón.


El primero nos llenó de dicha
cuando al fin pudo llegar,
fue tan larga aquella espera
¡cuánto lo ansiamos abrazar!
'es un varón' dijo el doctor
y como su padre lo quisimos llamar
y le agregamos un segundo nombre (Daniel).


Cuando llegó el segundo regalo
cuánto nos vino a sorprender
es que fue otro varoncito
que nunca soñamos tener,
tan lindo mi Johnatan Joel.
que al corazón hizo enternecer,
cuando supimos que era niño
no lo podíamos creer,
pero al igual que a Daniel
cuánto lo sentíamos querer.


Pero el regalo más inesperado
aún faltaba por llegar,
teniendo Jonathan cinco años
mi esposa se volvió a embarazar,
Dios nos daba otra bendición
sin poderlo siquiera planear
y entonces llegó Rut Esmeralda
a terminar de iluminar
nuestra vida con sus travesuras
y a completar nuestro hogar
que con esos tres regalos
ya nada le puede faltar.


Bendito Dios que tanta dicha
nos haz querido mandar,
gracias por esos tres hijos
que nos vinieron a enseñar
que el amor y la salud
con nada se pueden comprar
y que conocer nuestra sangre
es una forma distinta de amar.




Con todo mi amor para mis tres tesoros.


 
 
Cesar Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario