17 de septiembre de 2009

No soy poeta...

Yo escribo, por que lo siento,
cada letra, cada palabra, cada rima
por que me agobia el sentimiento
por que el dolor me lastima

Escribo, por que mi mano llora
y mi pecho se desespera de dolor
por que mi ser en soledad implora
por una migaja de amor.

Escribo por que no estoy contento
o por que salto de alegría
por que me parto de dolor y no encuentro
la causa para vivir un nuevo día.

Escribo por que anhelo ser poeta
y volar, volar libre por el viento
como vuela libre una cometa
escribo para expresar lo que siento.

Por que escribir, es dejar el alma
por que dar poesía es dar emociones,
escribo haciendo versos con el alma
para enamorar a tantos corazones.

Y no soy poeta, no no, no lo soy
soy romántico, pero nunca trovador
soy la pena, por que donde voy
solo me encuentro dolor

Y perdón que lo repita, pues
no soy poeta, poeta es aquel
que algún día muere olvidado sin saber
que aunque muere...sus rimas no morirán después de el...

 
Cesar  Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario