17 de septiembre de 2009

Autobiografía

Ilusionado, sensible, inquieto,

exigente, orgulloso, altruista,
intelectual, feliz, paciente,
seguro, cuidadoso, controlado,
amistoso, dedicado, alocado,
enigmático, nervioso, sincero,
fiel, detallista, en veces corajudo,
pero siempre bondadoso, frágil y trabajador.






Así soy yo ante los ojos de la gente.
Soy muy autocrítico y analítico
al punto de sufrir decepciones.






Soy idealista y a veces pesimista
porque idealizo al mundo
y no debo ser así.






Me gusta compartir buenos momentos
con mis familiares y amigos,
salir, escuchar música y charlar
con gente que me quiera escuchar
y compartir también mis creencias.






Trato de ser a menudo agradecido
con las personas que merecen
por su obrar mi gratitud y respeto.






Quisiera tener hoy el poder
de intentar cambiar lo que quiero
quisiera que llegara ya el mundo nuevo,
sin egoísmos y sin maldades.






No soy nada temeroso
con lo que me depara el destino,
pues vivo libre y seguro
dejando de lado las ataduras
que me impiden crecer, sentir
y hacer más feliz mi existir.


 
Cesar Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario