15 de septiembre de 2009

Como duele fingir

Como duele fingir,
duele hasta lo mas profundo de mi alma
casi al grado de desear morir…

Fingir estar bien,
cuando por dentro me invaden las heridas,
esas que sanan pero que no se olvidan…

Fingir felicidad,
cuando el día es inesperado
y la soledad me abruma …

Fingir felicidad,
mientras la tristeza abarca mi alma
y me inunda la nostalgia…

Fingir que las cosas van mejor,
sabiendo que las cosas van de mal en peor,
y suplicando que venga un Mundo Mejor...

Fingir fortaleza,
cuando por dentro soy débil
y el desaliento me invade…

Fingir que estoy riendo,
y en la realidad gimiendo
y cruelmente sufriendo…

Fingir que me siento muy amado,
pero en la realidad
la mayoría me ha rechazado…

Fingir que me recupero,
cuando mi mal se torna crónico
y se complica la cura…

Como duele fingir
se llora por dentro
y se sufre en silencio…

Cesar Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario