17 de septiembre de 2009

Poesia a mi infancia...


Es triste ver cómo todo sigue igual
ya que aún no he podido encontrar un final
para poder terminar esta historia
y al fin este libro cerrar.

En este largo tiempo pensé que llegué a madurar
pero de nada sirve si solo creció lo sentimental
nada duele más que no poder olvidar
nada duele más que aún me haga llorar.

Pensar, suspirar, cosas que deberían de estar ya atrás,
momentos que el viento se debería ya llevar,
sollozos que la vida me hacen dejar pasar,
lágrimas que ya no deberían de brotar.

Sueños que terminan siendo pesadillas,
pesadillas que son la triste realidad,
recuerdos que destrozan mi alma,
y mi alma que no soporta mas.

Nada duele más que la historia que aún no puedo terminar,
cicatrices en el alma de una terrible infancia,
heridas que simplemente no sanan
y me hacen mas pesada mi búsqueda de la felicidad.

 
 
Cesar Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario