17 de septiembre de 2009

A mis tres hijos...

Cada hijo es diferente
a tres tengo en mi vida
a los tres quisiera
cantar una canción
que nace de mi corazón.


Dani: los años han pasado
ya no eres aquel pequeño
que siempre tenía a mi lado,
hoy eres todo un hombre,
eres ingenioso y divertido,
avanzas con alegría
por los caminos de la vida,
bella sonrisa en tu rostro
reflejo del amor
que hay en el hogar,
siempre haz puesto el ejemplo
pues en ello pones tu corazón.
y estás en toda tu razón.




Jonhy: Tú desde pequeñito
marcaste tu presencia
naciste así, con esa apariencia
de arrogante y algo presumido
y así te quiero,
porque con solo mirar
tus hermosos ojos
se descubre un remanso de paz,
admiro tu gran paciencia, hijo,
y aunque te empecinas
con esa apariencia
no puedes engañar
que eres muy tierno,
y al final eso es lo que vale mas.




Rut: Tú llegaste como un regalo a mi vida
bendito regalo,
tienes los ojos tiernos e inocentes
que con solo mirar
lo dicen todo,
bonitos ojos tienes
escondidos en el surco
sensual de tus largas pestañas,
eres pequeña y frágil,
tu habla inocente y entrecortada
siempre dice la verdad
y muy pronto
hasta la escuela asistirás.


Soy feliz cuando veo
a mis hijos reír
y lloro a escondidas
cuando los veo sufrir.


 
Cesar Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario